Tinta para impresión offset: cómo se hace

Algo imprescindible a la hora de imprimir – ya sea impresión offset o impresión digital – es la tinta. Ya venga en cartuchos para tu impresora de inyección, en tóner para las impresoras láser o en latas para la impresión offset, sin tinta no hay impresión posible. Aquí os mostramos un vídeo (en inglés) hablando de cómo se…

Detalles

Optimiza tu impresión offset y ahorra dinero

Para todos aquellos que andáis algo “verdes” en todo lo relacionado a nuestro amado mundo de la impresión offset, os dejamos varios trucos para reducir costes y obtener una impresión económica. Decide el sistema adecuado. Usa impresión digital para tiradas cortas o urgentes, pero pasa a impresión offset en cuanto puedas para reducir costes en tiradas de mayor volumen y calidad. El papel…

Detalles

¿Conoces bien la impresión digital?

Son tantas las posibilidades de impresión digital que a veces nos podemos confundir sobre qué es cada cosa. Por esto te explicamos en tres puntos qué es y para que sirve la impresión digital. ¿Calidad y precio? La impresión digital permite imprimir a todo color y a unas resoluciones muy elevadas. En impresión por inyección de tinta la fineza de la…

Detalles