De la impresión digital a imprimir tus propios dulces

Impresora 3d

Los tiempos avanzan, y de la impresión offset pasamos a la impresión digital, y ahora llega la impresión 3D. Una impresora 3D es una máquina capaz de realizar impresiones” de diseños en 3D, creando piezas o maquetas volumétricas a partir de un diseño hecho por ordenador. Surgen con la idea de convertir archivos de 2D en prototipos reales o 3D, como por ejemplo el chocolate.

La empresa británica Choco Edge lleva a otro nivel el uso del chocolate. Han creado la primera impresora 3D de chocolate que lleva el nombre de la ‘Choco Creator’ y que no solo tiene la capacidad de dibujar imágenes de chocolate sino que también puede crear figuras 3D mediante el uso de múltiples y deliciosas capas de este dulce que nos gusta tanto.

Por si fuera poco, esta máquina acepta toda clase de chocolates como materia prima. Así, no existe manera alguna de aburrirse o caer en la monotonía mediante esta ingeniosa fabrica de los deseos.
Ya que dicen que una imagen vale mas que mil palabras, a continuación podéis ver un vídeo con el funcionamiento.

El precio de cada unidad se sitúa entre los 3,507.54 € aproximadamente, nada caro para lo maravilloso de su funcionalidad y si la comparamos con maquinas ya existente de impresión digital.
En Tecnographic seguiremos ofreciendo la máxima calidad en impresión digital, y offset, pero quien sabe, igual un dia pasamos al arte 3D, y con mayor gusto si hablamos de chocolate…
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?