Impresión digital

La impresión digital es el proceso más moderno, y nos permite imprimir directamente desde el fichero digital sin fotolitos ni planchas. Es rápida, económica e ideal para tiradas cortas y trabajos urgentes.

Velocidad de vértigo

La imagen que será impresa sobre el papel se crea directamente a partir de los datos digitales, es decir, de los archivos creados con programas de diseño gráfico o autoedición. Sin necesidad de planchas ni fotolitos, la imagen se proyecta mediante láser sobre un tambor de impresión, el cual depositará el pigmento impresor para luego transferirlo al papel mediante presión y calor.

Las principales ventajas de la impresión digital son:

Máxima velocidad

No necesita de una preparación previa, de una creación de fotolitos ni planchas, ni secado posterior, al contrario que la impresión offset de toda la vida.

Es más, gracias a nuestras nuevas máquinas Océ Varioprint podemos imprimir a velocidades de vértigo, pudiendo ofrecer libros bajo demanda en plazos muy ajustados.

Rentabilidad

La velocidad de la impresión digital nos permite trabajar bajo demanda, ofreciendo cantidades y escalas impensables con la impresión offset.

Desde una pequeña tirada de cien tarjetas a una impresión masiva de cien libros, la impresión offset es rentable a cualquier tamaño de tirada.

Economía

Al no requerir de una preparación previa de soportes físicos como los fotolitos o las planchas de impresión, la impresión digital abarata los costes de manera increíble.

Personalización

Al contrario que en la impresión offset, podemos trabajar con datos variables, ofreciendo así flexibilidad extrema.

Flexibilidad

La impresión digital nos permite variar el papel en cada trabajo, posibilitándonos así una infinidad de creaciones.

Nuestras nuevas impresoras digitales Océ Varioprint nos permiten la impresión de libros bajo demanda, ofreciendo así el servicio necesario para cubrir las necesidades de impresión de empresas de formación, pequeñas editoriales y un largo etcétera.

Además, nuestras máquinas encuadernadoras de última generación dejan tus libros encuadernados y preparados a gran velocidad, ofreciéndote una calidad duradera y un servicio a medida.

Pregúntenos por todo lo que le podemos ofrecer.

Contacta con nosotros

Dirección

P.I. Calonge, c/ Metalurgia 87
41007, Sevilla

Fax

 954 434 624

Departamento Comercial

 Carlos Pedrosa ext 2006
Vidia Cuevas ext 2007
Juan Gálvez ext 2008

Extensiones

2009 / 2010: Maquetación
2011: Filmación
2012: Montaje
2015: Guillotina
2013: Impresión
2016: Encuadernación
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.