Impresión directa en camisetas (especial Halloween)

Impresion Halloween

La impresión directa o DTG, consiste en una técnica con la cual se imprime directamente sobre prendas 100% algodón con tintas especiales de alta durabilidad. Se trata de la técnica más avanzada en cuanto a estampación de ropa se refiere.
Aprovechando la cercanía de Halloween, hemos pensado en ofrecerte varias ideas para realizar en tan tenebroso día.
Solo tienes que dejar salir tus pensamientos más oscuros y convertirlos en una terrorífica camiseta para ponerte en estas ocasiones.
Camiseta colectiva: Una de las mejores ideas es hacerse una camiseta en grupo; solo tendrás que elegir una frase, color de las letras y del fondo; y, por ultimo, escoger el número de camisetas que necesitas enviar a la imprenta. También puedes imprimir en la camiseta una imagen o un diseño realizado por ti.
Convierte tu disfraz en el más aterrador añadiéndole una camiseta personalizada con el diseño que tú elijas. Si no tienes disfraz de Halloween, sorprende a todo el mundo haciéndote una camiseta que simule una chaqueta un poco abierta y que debajo lo que haya sea un cuerpo sin piel. Combina esta camiseta con un pantalón negro o vaquero y llevarás el disfraz más terrorífico de toda la fiesta. También puedes hacerte una camiseta impresa por dentro con una cara terrorífica para ir asustando a la gente con solo levantarte la camiseta y cubrirte con ella la cabeza… y muchas camisetas personalizadas más que te harán tener el mejor disfraz de Halloween.
La impresión directa proporciona unos acabados excelentes, siendo mucho más agradables al tacto y a la vista que los de la serigrafía o el vinilo.
Así que no tardes en guardar la idea en tu cerebro para la impresión de tu camiseta, no vaya a ser que venga un zombi y… te la robe.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?