Impresión Offset

El sistema offset es un método de impresión indirecto, en el cual la superficie a imprimir no tiene contacto directo con la plancha. Es una aplicación avanzada de la litografía, y utiliza la escala de colores CMYK.

Nuestra experiencia en el sector de la impresión offset en Sevilla nos permite ofrecer trabajos de la máxima calidad en el menor tiempo posible, cumpliendo de manera estricta cualquier plazo impuesto.

Nuestras instalaciones

Disponemos de máquinas asistidas electrónicamente desde consolas, con entintado y ajustes automáticos, secado de tinta por infrarrojos y diez cuerpos de impresión.

La información que utiliza la CTP para grabar las planchas es mandada a la impresora offset a través de CIP4, que permitirá que se programen de manera automática cuerpos, tinteros, presiones a grosor de papel o ajustes de plancha según las características del trabajo. Los pliegos impresos tras su secado pasan directamente a la guillotina si son carteles, o a la sección de encuadernación en caso de necesitar manipulación extra.

Con el fin de adaptarnos a los nuevos tiempos, hemos agregado a la impresión clásica en offset unas impresoras digitales de última generación para reducir costes, tiempo y manipulación en casos que requieran de una urgencia y tirada especiales.

Contacta con nosotros

Dirección

P.I. Calonge, c/ Metalurgia 87
41007, Sevilla

Fax

 954 434 624

Departamento Comercial

 Carlos Pedrosa ext 2006
Vidia Cuevas ext 2007
Juan Gálvez ext 2008

Extensiones

2009 / 2010: Maquetación
2011: Filmación
2012: Montaje
2015: Guillotina
2013: Impresión
2016: Encuadernación
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.