Preimpresión

Parte imprescindible del proceso de producción, la preimpresión es posterior al diseño y anterior a la impresión, y se encarga de la producción de positivos, negativos y/o láminas litográficas, además de la adecuación del diseño original a las peculiaridades de las máquinas de impresión final.

La última tecnología

Nuestra sección de preimpresión está equipada con la más moderna tecnología para la maquetación, el diseño y el retoque fotográfico. Disponemos de ordenadores Mac y PC de última generación, conectados a un escáner a color, una máquina de pruebas digital y una impresora a color para la impresión digital, todo ello conectados en red a un servidor central.

El documento original nos lo podéis hacer llegar en USB o DVD, a través de Internet o subiéndolo a nuestro FTP. Aquí procedemos al tratamiento de la información, procesamiento de textos y maquetación.

Los artes finales, ya sean propios o del cliente, se convierten a formato PostScript para filmarlos así con un sistema directo a plancha o CTP mediante un programa de imposición de pliegos.

Preimpresión en Sevilla

Contacta con nosotros

Dirección

P.I. Calonge, c/ Metalurgia 87
41007, Sevilla

Fax

 954 434 624

Departamento Comercial

 Carlos Pedrosa ext 2006
Vidia Cuevas ext 2007
Juan Gálvez ext 2008

Extensiones

2009 / 2010: Maquetación
2011: Filmación
2012: Montaje
2015: Guillotina
2013: Impresión
2016: Encuadernación