Preimpresión

Especialistas en preimpresión

Preimpresión en Sevilla

Parte imprescindible del proceso de producción, la preimpresión es posterior al diseño y anterior a la impresión, y se encarga de la producción de positivos, negativos y/o láminas litográficas, además de la adecuación del diseño original a las peculiaridades de las máquinas de impresión final.

La última tecnología

Nuestra sección de preimpresión está equipada con la más moderna tecnología para la maquetación, el diseño y el retoque fotográfico. Disponemos de ordenadores Mac y PC de última generación, conectados a un escáner a color, una máquina de pruebas digital y una impresora a color para la impresión digital, todo ello conectados en red a un servidor central.

El documento original nos lo podéis hacer llegar en USB o DVD, a través de Internet o subiéndolo a nuestro FTP. Aquí procedemos al tratamiento de la información, procesamiento de textos y maquetación.

Los artes finales, ya sean propios o del cliente, se convierten a formato PostScript para filmarlos así con un sistema directo a plancha o CTP mediante un programa de imposición de pliegos.

Otros servicios

¿En qué te podemos ayudar?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad