Parte imprescindible del proceso de producción, la preimpresión es posterior al diseño y anterior a la impresión, y se encarga de la producción de positivos, negativos y/o láminas litográficas, además de la adecuación del diseño original a las peculiaridades de las máquinas de impresión final.
Preimpresión
La última tecnología
Nuestra sección de preimpresión está equipada con la más moderna tecnología para la maquetación, el diseño y el retoque fotográfico. Disponemos de ordenadores Mac y PC de última generación, conectados a un escáner a color, una máquina de pruebas digital y una impresora a color para la impresión digital, todo ello conectados en red a un servidor central.
El documento original nos lo podéis hacer llegar en USB o DVD, a través de Internet o subiéndolo a nuestro FTP. Aquí procedemos al tratamiento de la información, procesamiento de textos y maquetación.
Los artes finales, ya sean propios o del cliente, se convierten a formato PostScript para filmarlos así con un sistema directo a plancha o CTP mediante un programa de imposición de pliegos.
