Tecnographic, una imagen de impresión

Empezamos la semana de estreno, como en el cine, y es que en Tecnographic queremos presentaros un nuevo spot de impresión. Y nada mejor que un buen contenido audiovisual para mostraros nuestro equipo tecnológico, tanto en impresion digital como offset.

Tras más de 30 años en el sector de las artes gráficas y con unas excelentes instalaciones en pleno corazón industrial de Sevilla, en Tecnographic hemos decidido apostar por la comunicación online para acercarnos aun mas a todos vosotros. Por supuesto, sin olvidarnos de ese trato humano tan cercano que siempre mantenemos con todos nuestros cliente, convertidos en amigos con el paso del tiempo.

Actualmente realizamos todo tipo de libros, revistas, carteles en offset y con este nuevo spot, queremos anunciar nuestra incursión en el mundo de la impresion digital, una de nuestras ultimas novedades.

Es por ello que hemos querido con este video corporativo spot resaltar todos estos servicios y novedades (impresion digital y una nueva editorial de libros) para que el público de nuestras redes sociales y clientes de siempre, conozcan el nuevo Tecnographic en 36 segundos.

Y después de soltaros este breve discurso, os dejamos lo importante, el enlace de nuestro spot corporativo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad